Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Repositorio Digital diseñado por el antropólogo David López Cardeña y Andrea Getzemani Manzo Matus con la colaboración de Natalí Alonso Aranda y Mariel Armenta Sánchez de la Facultad de Antropología de la Universidad Veracruzana, para apoyar el desarrollo académico de la comunidad antropológica.

Nuevas secciones

Iniciaremos en esta semana la construcción de la sección de Antropología Histórica; allí podras encontrar materiales de lectura relacionados con tus experiencias educativas y/o tus Líneas de Investigación. La sección estará a cargo de Ximena Batista, a quien agradecemos su disposición para intentar hacer de este Blog tú Blog.

Tambien hemos agregado dos nuevas secciones: Mi Música y Mis videos. Las podras encontrar en la parte final de la columna derecha. De manera automática el blog abre una lista de reproducción que ahora podras silenciar y escoger de otras listas de reproducción.


Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> <br /> Hola,<br /> <br /> Soy Noemí Villaverde, una internauta antropóloga, que buscando blogs de antropología me he topado con tu página, así que me he decidido a escribir para invitarte a que eches un vistazo a mi blog<br /> de antropología. Intento que sea práctico, crítico, ameno y que todos los post nos hagan reflexionar sobre nuestra propia cultura.<br /> <br /> http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com/<br /> <br /> Espero que te guste. Un saludo,<br /> <br /> Noemí<br /> <br /> <br /> <br />
Responder